No es exclusiva del Aeropuerto Liszt Ferenc de Budapest la necesidad de que los viajeros que llegan descubran cómo llegar a la ciudad de la manera más rápida y al mejor precio posible. Con la información a continuación, queremos facilitar la decisión para aquellos que buscan el traslado adecuado.

Taxi desde el aeropuerto a la ciudad: 30-45 euros

La ventaja del taxi es que prácticamente podemos viajar de puerta a puerta, lo que lo convierte en una solución muy cómoda. Sin embargo, la desventaja es que pueden surgir costos adicionales.

Transfer MiniBud

El servicio de transfer MiniBud está disponible a partir de 20 euros por persona. Su ventaja radica en su precio y en que también podemos viajar de puerta a puerta. La desventaja es que puede ser necesario esperar tanto para la salida como para que lleven a los demás pasajeros a sus destinos. Si tenemos suerte, tal vez seamos los primeros en bajarnos, pero si no tenemos suerte, podríamos estar en la minibús durante varias horas, especialmente durante las horas pico.

Autobús express 100E

El precio del autobús express es de 7 euros. La ventaja es que circula relativamente frecuentemente y rápidamente, y como para en varios puntos transitados de Budapest, podemos continuar nuestro viaje con buenas conexiones de metro, tranvía y autobús.

Autobús 200E

Dado que se requieren dos boletos para ingresar a la ciudad con esta opción, el costo es de aproximadamente 3,5 euros. Este autobús nos lleva hasta la estación final del metro en Kőbánya-Kispest, donde luego podemos tomar el metro hacia el centro de la ciudad. La ventaja de este autobús es que realmente podemos ingresar a la ciudad a un costo muy bajo, pero la desventaja es que es un poco incómodo, especialmente si viajamos con mucho equipaje, ya que rara vez cualquier medio de transporte público nos deja justo en la puerta.

Cualquiera de las opciones de transferencia mencionadas anteriormente nos asegura que desde el Aeropuerto Internacional de Budapest podemos llegar cómodamente como turistas a nuestro lugar de alojamiento.

(Los precios indicados en la página son, por supuesto, estimaciones. En cada caso, consulta el sitio web del proveedor para obtener información sobre los precios actuales).